Tbilisi no se detiene con sus buenas noticias para nuestro @teamparachile de para powerlifting 🇨🇱. Cuando el sol empezaba a acomodarse en Chile, María Antonieta Ortiz comenzaba un nuevo ciclo paralímpico con un gran arranque: plata en la World Cup Para powerlifting Tbilisi 2025.
Con un levantamiento de 110 kilos logró instalarse en el segundo lugar en la final de la categoría -79. Calma y precisión. En el total, por su parte, Ortiz se instaló también en la segunda plaza con 215 kilos.
Luego, la última deportista chilena en decir presente en Georgia fue Marion Serrano, medallista en París, quien subió nuevamente al podio internacional al conquistar la plata en la World Cup 2025. Lo hizo en la categoría -86 kilos, abriendo su temporada internacional con fuerza, técnica y convicción, demostrando que su historia de esfuerzo sigue escribiéndose con tinta de medalla. Marion realizó un levantamiento de 131 kilos.
Con su logro, el @teamparachile cierra su paso por Georgia con un gran balance: cuatro medallas en total —un oro, dos platas y un bronce— que siguen consolidando el lugar de nuestro país en la élite del para powerlifting mundial.