En una ceremonia que reunió a autoridades, líderes sociales, emprendedores y representantes de distintos sectores, Coca-Cola Chile otorgó por primera vez el reconocimiento “Nos une el país que queremos”, que distinguió a 30 iniciativas que generan impacto positivo en sus comunidades. Con la curaduría de País Circular, la distinción destacó a proyectos transformadores en seis categorías: alianzas para el reciclaje y reutilización, cuidado del agua, emprender con impacto, comunicación transformadora, inspiración deportiva y gastronomía con propósito.
El Comité Paralímpico de Chile fue reconocido en la categoría “Inspiración deportiva” por el programa “Deporte ParaChile”, instancia que lleva adelante el área de desarrollo y que le ha permitido al deporte paralímpico llegar a diferentes regiones a diferentes regiones del país.
“Muy agradecida por este galardón. Nos están premiando por un programa emblemática del Comité Paralímpico de Chile que nos ha permitido llevar nuestras disciplinas por todo el territorio nacional. Muchas gracias a Coca Cola y esperamos seguir juntos por mucho tiempo“, comentó la seleccionada nacional de para tenis de mesa, Tamara Leonelli.
“Queremos reconocer y celebrar lo mejor de Chile: a quienes, desde distintas regiones y ámbitos, contribuyen con pasión al crecimiento de sus comunidades. Ese espíritu movilizador es el que nos inspira como compañía a rendir homenaje a quienes hacen tanto por el país que queremos, y esperamos que este reconocimiento continúe en los próximos años para seguir celebrando el sabor que juntos hemos hecho en Chile”, señaló Débora Mattos, gerente general de Coca-Cola Chile.
Inspiración deportiva