El acuerdo del Comité con la empresa multinacional inició antes de los Juegos Paralímpicos de Tokio el año 2020, este 2024 Bupa amplió sus prestaciones aumentando los beneficios de salud para los atletas del Team ParaChile.
La alianza permite que los atletas que forman parte del Comité Paralímpico de Chile se atiendan en toda la red ambulatoria Integramédica. Desde que se lanzó, han sido más de 500 deportistas quienes se han atendido cn los servicios de salud prestados por Bupa.
En la actividad de este miércoles, el compromiso fue reafirmado a través de una oficialización que amplía en 50 millones de pesos chilenos el convenio, y con esto, la atención y apoyo a los para atletas también será extendida, abarcando de esta forma, prestaciones hospitalarias a quienes lo necesiten.
Además, se recalcó que el convenio se extiende a nivel mundial, por lo tanto, los atletas podrán atenderse en las compañías anexas a Bupa en todo el mundo, como España, Australia y los diferentes países en los que se encuentren.
“Estamos muy contentos de ratificar nuestro compromiso con una de las primeras marca que creyó en nosotros y que a su vez, nos hizo creer que podíamos generar otros convenios en beneficio de nuestros atletas”, comentó el Presidente del Comité, Sebastián Villavicencio.